Considerations To Know About venta muebles valencia

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

En caso de desistimiento la devolución debera realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.

El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje ni la instalación de los mismos. Para el montaje de los artworkículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.

Tenga en cuenta que la garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.

Los plazos de fabricación son individuales para cada artworkículo. Por este motivo en la ficha de cada uno de ellos aparecen los días que tarda en fabricarse el producto en sí. Debemos tener en cuenta, como hemos señalado en el apartado anterior, que para piezas o colores especiales este plazo aumentará en 15 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas World-wide-web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las cookies no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de carácter individual y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Look at it to ... Valenciamuebles.com is not yet effective in its Search engine marketing strategies: it has Google PR 0. It might also be penalized or missing important inbound inbound links.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN International S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on line@mueblesboom.

Los clientes de ARCAIN World-wide S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] o bien a la dirección fileísica sita en Paseo de la Castellana 45, threeº izquierda 28046 Madrid.

Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artworkículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha unique de cada producto. Por norma general, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de thirty días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de ARCAIN GLOBAL S.L. excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo fifteen días.

Por último y para el caso de colectividades, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro email de contacto on [email protected], para conocer las condiciones y descuentos especiales que regulan este tipo de compras.

El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página World wide web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página Internet para evitar errores en los precios.

Puedes estar bien tranquilo, de hecho, es más seguro utilizar tu tarjeta de este modo, que pagar con ella en cualquier restaurante o comercio.

Las presentes condiciones generales se check here interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de eleven de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *